El equipo

Pedro Gonzalez Tanago

Guía de Montaña - Profesor Esquí - Responsable de Actividades

Técnico Deportivo en Montaña y Escalada y Técnico Deportivo en Esquí Alpino. Especializado en barrancos, lleva muchos años recorriendo lugares del mundo buscando la aventura: Andes Peruanos, Ecuador, Sicilia, Córcega, Alpes franceses, Marruecos, Finlandia… y realizando en todos ellos diversas actividades: descenso de barrancos, esquí de montaña, alpinismo, escalada en roca, esquí de fondo, escalada en hielo,... Sus 10 años de experiencia guiando grupos y sus mas de 15 realizando actividades de montaña le hacen un gran conocedor de las montañas, tanto dentro como fuera de España.

Jaime Moreno Montes

Guia de Montaña y Escalada - Responsable de Material y del Blog

Jaime es Técnico Deportivo en Montaña y Escalada, Guía de Montaña y Guía de Barrancos. Como la afición por el monte le viene de su padre, lleva desde bien pequeño pateando y conociendo las montañas españolas. Aunque tiene experiencia en cualquier terreno y se desenvuelve con soltura en todas las facetas de la montaña, es el Alpinismo la actividad que ama con pasión, lo que le ha llevado a escalar en los Alpes, Andes, Patagonia, Alto Atlas, Ben Nevis y todas las cordilleras de la península. Un viaje de escalada de seis meses por Sudamérica le llevó a conocer algunos de los lugares más bellos del planeta.

Daniel Garcia Calderon

Guia de Montaña y Escalada - Responsable de Reservas

Daniel es Guía de Montaña y Escalada, técnico deportivo de Media Montaña y Barrancos. Daniel es nuestro guía de escalada en roca, deporte que lleva practicando desde hace más de 10 años. Si vas entre semana por la Pedriza, le podrás ver encarado en alguna de sus espectaculares fisuras.

Miguel Angel Muñoz

Guía de Montaña- Profesor de Esquí

Guía de Montaña y Técnico Deportivo de Medía Montaña, Miguel es tambien profesor de Esquí. Es nuestro especialista en Esquí de Montaña. Gran conocedor del Valle de Benasque y de los Alpes, cada fin de semana del invierno le podrás encontrar foqueando en cualquier rincón de la península donde haya nieve.